Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Oficinas

Proyecto Oficinas

Proyecto de oficinas en un área de 600 m2 dentro de un edifico de uso mixto en Santa Fe, México D,F.
La tecnología, el uso de equipos móviles y comunicación remota propician que los nuevos espacios de trabajo sean más dinámicos y confortables. Así como proliferan las oficinas en casa (home offices) las nuevas oficinas dejan de ser espacios áridos e impersonales buscando la interacción comodidad y bienestar de las personas que en ellas laboran logrando mayor productividad y mejor ambiente de trabajo.
Proyecto Arquitectónico:
Elsa Ojeda
Diego Valés Alonso
Colaboración:
Pia Rosado
Obra:
Roberto Arosarena
Fotos:
Kika Estudio

En el proyecto de esta empresa de logísticas se busca que los clientes se sientan “como en casa” ,los trabajadores tengan las condiciones ideales para propiciar la interacción y comunicación del equipo, el crecimiento personal de sus integrantes y espacios amigables que aumenten la productividad de la empresa.
El programa incluye áreas de trabajo común para programadores rodeados de cabinas transparentes de privados, tres salas de juntas , auditorio, lounge/comedor, cocina y dos oficinas ejecutivas con baño. En las transiciones de espacios hay espacios pequeños con salas informales de espera o descanso.

Los materiales de muros y piso son naturales, madera y mármol en tonos neutros enmarcados por elementos de acero y vidrio. El mobiliario y accesorios fueron diseñados para optimizar el área disponible y crear una imagen mas parecida a un estudio que a un corporativo estandarizado.

  • Arquitectura
  • Interiores
  • Obra
  • Oficinas
Translate »